Tres Metros Sobre el Cielo 

Enamórate de esta Película


Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

Babi y H (protagonistas) son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quieren para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, que recorre la vida a toda velocidad, con un carácter fuerte debido a cosas que le pasaron con su mama en su adolescencia.

Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio. Pasión, celos, peleas y un deseo infrenable caracterizan este episodio que pone de manifiesto la existencia, a veces, de estrechas relaciones entre dos mundos opuestos.

Esta película me atrapo desde su tráiler, definitivamente tienen que verla ya que la trama es fuerte pero a la vez te da una lección de como el amor puede hacerte feliz e infeliz al mismo tiempo, pierdes muchas cosas por amor hacia una persona. El final no me agrado del todo ya que estamos acostumbrados a que los protagonistas terminen juntos y felices para siempre, a este película le sigue una segunda parte que se llama Tengo ganas de ti, esta trata donde pasan algunos años, ella esta sigue con la persona con la que se había quedado en la primera película y el regresa al país donde conoce a una nueva chica, ellos se vuelven a ver pero ya no sienten lo mismo. La verdad en esta segunda parte no me gusto tanto ya que a mi en lo personal me hubiese gustado que se quedaran juntos. Me quede con ganas de una tercera parte porque se lo merecían.



Esta película la comparo con una que se estreno en junio de este año y se llama Culpa Mia, narra la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el acaudalado nuevo esposo de su madre Rafaela. A pesar de ello, se resiste a vivir rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, el joven oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que representa todo aquello de lo ella siempre ha huido.

Definitivamente me quedo con 3MSC y yo le doy 5 puntos a esta película por el elenco y las maravillosas actuaciones de los protagonistas.






Comentarios

Entradas populares de este blog